El Paso

Fallece víctima 52 de tráfico; se estrella contra muro

Se identificó al fallecido como un hombre hispano de 60 años

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

martes, 05 octubre 2021 | 06:00

Cortesía | No se ha determinado la causa del accidente

Un hombre de 60 años murió el domingo luego de estrellarse contra un muro de contención en Gateway East, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD.)

Autoridades identificaron a la víctima como un hombre hispano de 60 años y residente del Oeste de la ciudad, según los informes.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:44 a.m. cuando los oficiales del Centro de Comando Regional de Mission Valley y Pebble Hills respondieron a un accidente de un sólo vehículo debajo del paso elevado en Yarbrough.

Autoridades informaron que el conductor viajaba por Gateway East y entró en un carril de cambio. Por razones desconocidas, el conductor no siguió el giro y siguió recto, según EPPD.

Como resultado, el conductor chocó con un muro de contención de la interestatal por lo que fue trasladado al hospital para recibir tratamiento y murió poco tiempo después.

La Policía dijo que este caso aún está bajo investigación y no se han determinado los factores que contribuyeron al accidente.

Esta es la muerte de tráfico número 52 del año en comparación con 56 en la misma temporada del año pasado. 

close
search