PUBLICIDAD

El Paso

Fallece militar en accidente de moto

Tenía 43 años y era originario de Florida

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 20 enero 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

El sábado, un hombre fue declarado muerto luego de un accidente de motocicleta en el lejano Este de El Paso. La base militar Fort Bliss anunció ayer que se trata de uno de sus soldados de primera clase, que tenía 43 años y era originario de Florida.

Se trata del Sargento Dejaun K. Frazier, según se informó en un comunicado del fuerte militar.

De acuerdo con el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) los hechos ocurrieron alrededor de las 2:35 p.m. del 16 de enero en la intersección de Ralph Seitsinger y Tim Floyd, cerca de la escuela primaria Cactus Trails en el lejano Este de El Paso.

Según autoridades, el sargento Frazier fue declarado muerto por un médico pocas horas después.

Fort Bliss dijo que Frazier, quien anteriormente sirvió en el Cuerpo de Marines, se unió al Ejército de los Estados Unidos en febrero de 2011 como jefe de Operaciones de Telecomunicaciones de 25W.

Asimismo, añadió que Frazier llegó a Fort Bliss en noviembre de 2018 después de servir como instructor del Ejército en Fort Gordon, Georgia y como jefe de Sección en Fort Bragg, Carolina del Norte. Fort Bliss fue su tercer lugar de destino en el Ejército de Estados Unidos.

“El equipo de la 1ª División Blindada G6 está entristecido por la trágica pérdida del sargento Frazier. Sirvió como sargento de pelotón de señales y fue un líder probado en combate que se dedicó a cuidar de sus soldados. Su legado de entrenar y guiar a su pelotón nunca será olvidado. El equipo de 1AD G6 envía nuestras condolencias a su familia y amigos y nuestros pensamientos y oraciones están con ellos durante este momento difícil”, dijo el teniente coronel Michael R. Wacker, subjefe de Gabinete de 1AD, G6.

Frazier se graduó en 2018 del Curso de Líderes Senior del Ejército y obtuvo el identificador de habilidades adicionales 8R, Master Resiliency Trainer. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search