Fallece guiador al impactarse con tráiler

-

Karla Valdez / El Diario de El Paso
sábado, 06 abril 2019 | 06:00
Karla Valdez/El Diario de El Paso

Una nueva fatalidad se registró en las calles de El Paso la madrugada del viernes, luego de que un conductor falleciera tras meterse debajo de un tráiler. 

El accidente ocurrió alrededor de las 3:53 de la mañana, en el cruce del bulevar Gateway West y Barranca Drive, en el este de El Paso.

Los reportes preliminares de la Unidad Especial de Tráfico (STI) indican que el conductor de un automóvil Infinity G7 2009 circulaba rumbo al oeste por la cuadra 10700 del bulevar Gateway West a exceso de velocidad.

Mientras que el chofer de un tráiler Freightliner 2018, identificado como Antonio Guzmán de 39 años, se dirigía hacia el sur por la calle Barranca Drive. 

Adrián Cisneros, vocero de la Policía de El Paso (EPPD), señaló que justo cuando Guzmán dio daba vuelta a la derecha para tomar el bulevar antes mencionado fue impactado por el automóvil. 

El vocero explicó que debido a la velocidad con la que viajaba, el automovilista pasó completamente por debajo de la caja del tráiler y se detuvo a unos 400 pies (121 metros) de distancia del lugar del accidente. 

En el lugar se podía observa el tráiler de la compañía Coca Cola y un automóvil en color blanco con el capacete completamente destrozado. 

Elementos de STI cerraron el tramo del bulevar Gateway West entre Barranca Drive y Lomaland Drive para realizar el peritaje correspondiente. 

La identidad de la víctima no fue dada a conocer de manera inmediata, solo se dijo que era un hombre de aproximadamente 20 años y que murió en la escena debido a la gravedad de sus lesiones. 

Esta es la fatalidad de tráfico número 18 en lo que va del año.