PUBLICIDAD

El Paso

Fallece copiloto en accidente de tráfico

Se determinó que la conductora había ingerido alcohol y manejaba a exceso de velocidad

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

viernes, 09 abril 2021 | 06:00

Archivo

PUBLICIDAD

Una mujer perdió la vida la noche del miércoles, después de que el vehículo en que viajaba se impactara con la parte trasera de un tractocamión, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

El incidente, que corresponde a la fatalidad 16 del año por accidentes de tráfico, ocurrió en la milla 21 de la carretera US-54, con sentido al Sur, en hechos registrados alrededor de las 9:10 de la noche.

Tras atender la llamada de emergencia los oficiales de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tráfico (STI) de EPPD, encontraron que un auto Toyota Camry, modelo 2017, había impactado la parte trasera del vehículo de carga con funestas consecuencias.

La investigación determinó que Erika Monique Debruhl, de 27 años de edad, manejaba en el carril de alta velocidad el vehículo de pasajeros, pero que al cambiar al carril de la derecha se impactó de lleno contra el tractocamión que se encontraba detenido por las condiciones de tránsito en dicha zona y hora.

Aunque Debruhl sostuvo lesiones que no pusieron en riesgo su vida, su acompañante no corrió con la misma suerte al perder la vida a causa del impacto.

Desiree Rose Estrada, de 27 años de edad, murió tras ser transportada a un centro hospitalario de la región a causa de las heridas sufridas en el choque.

Adicionalmente el chofer del camión de carga fue transportado para recibir atención médica, por lesiones menores que sufrió debido al siniestro.

Los investigadores confirmaron que la velocidad y el consumo de alcohol fueron factores decisivos en la colisión.

De tal forma Debruhl fue detenida tras ser dada de alta del centro hospitalario donde se atendió, para posteriormente ser procesada en el Centro de Detención del Condado de El Paso, bajo cargos de homicidio involuntario por intoxicación. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search