PUBLICIDAD

El Paso

Facilitan adquisición de vehículos eléctricos

Lanza El Paso Electric la app ‘EV Online Shopping Tool’ para interesados en comprar una unidad

Jaime Torres/El Diario de El Paso

sábado, 07 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Le ‘dan gas’ a los motores de combustión

PUBLICIDAD

Para facilitar a sus clientes la compra de autos eléctricos a través de Internet la compañía El Paso Electric (EPE) lanzó una herramienta digital en línea denominada ‘EV Online Shopping Tool’.

El nuevo sistema conforma una lista en línea bilingüe, gratuita y fácil de usar para seleccionar los nuevos vehículos eléctricos (EV) a la que se accede visitando www.epelectric.com/ev.

PUBLICIDAD

“Estamos muy orgullosos de presentar a nuestros clientes esta herramienta electrónica por medio de la cual podrán tener toda la información que los lleve a descubrir el automóvil que vaya de acuerdo a su estilo de vida”, dijo Javier C. Camacho, portavoz de EPE.

Con este sistema cualquier persona que busque un auto nuevo podrá aprovechar esta herramienta de compra en línea que la ayudará a aprovechar al máximo la búsqueda de un nuevo juego de ruedas mientras ahorra dinero tanto en el momento de la compra como a largo plazo, expresó.

De acuerdo a los directivos, el lanzamiento de EV Online Shopping Tool de EPE es la pieza más reciente de los continuos esfuerzos generales de la empresa de servicios públicos para llevar tecnologías, recursos y servicios innovadores y progresivos a la región de Paso del Norte. 

Se dijo que la nueva plataforma en línea en inglés y español es la primera de su tipo que se ofrecerá en la región Suroeste. 

Si bien esta nueva herramienta está configurada para ofrecer a los clientes de EPE una mayor opción cuando se trata de necesidades de transporte personal, también servirá para ayudar a lograr los objetivos ambientales y de sostenibilidad de la empresa de servicios públicos, dijo Camacho.

“El transporte y su impacto en nuestra sociedad es poderoso, por eso estamos dedicando recursos para aprovechar al máximo esta oportunidad de ofrecer a nuestros clientes opciones más limpias y asequibles mientras mejoramos la calidad de vida de la comunidad a la que servimos”, indicó Jessica Christianson, vicepresidenta de Sostenibilidad y Soluciones Energéticas. 

Explicó que la herramienta de compra en línea de vehículos eléctricos de EPE proporcionará a los clientes recursos completos para respaldar y mejorar su propiedad actual de vehículos eléctricos.

Asimismo ayudará a los compradores de vehículos eléctricos por primera vez a ponerse al volante de un vehículo eléctrico nuevo con un costo mínimo y con la máxima confianza.

A decir de los directivos la herramienta en línea se encuentra en el primer sitio web dedicado a vehículos eléctricos de la región, completamente dedicado a todo lo relacionado con vehículos eléctricos, incluida la infraestructura de carga, que se actualizó recientemente con más recursos y videos educativos bilingües.

“Nuestra herramienta de compra en línea de vehículos eléctricos ayudará a educar a los clientes sobre los beneficios de los vehículos eléctricos y los conectará de inmediato con el vehículo que satisfaga sus necesidades”, dijo a su vez Angie Rodríguez, supervisora de Electrificación  de EPE.

Durante el evento encabezado por Kelly A. Tomblin, presidenta y directora ejecutiva (CEO) de la compañía eléctrica y en el que al final se quebró una piñata con forma de una bomba de gasolina, se dijo que esta herramienta permitirá a los clientes descubrir los modelos de vehículos eléctricos disponibles, comparar vehículos entre sí y conocer los incentivos disponibles.

“Es un sitio muy accesible donde los clientes pueden buscar y saber cuál es el auto perfecto al revisar todos los aspectos así como ahorros comparativos entre gasolina y electricidad”, añadió Camacho mientras mostraba los vehículos en exhibición. 

El socio seleccionado por EPE para lanzar la herramienta en línea es ZappyRide, la cual compartió el orgullo de la asociación con EPE, que está tratando de facilitar la transición a los vehículos eléctricos para sus clientes.

“Es genial trabajar en estrecha colaboración con socios que comparten una visión de los vehículos eléctricos y cómo pueden beneficiar el futuro de nuestro planeta”, expresaron sus directivos.

ZappyRide es una empresa de datos de vehículos eléctricos que crea sitios web y herramientas de marca blanca para fabricantes de equipos originales, empresas de servicios públicos y otras partes interesadas en tecnologías ecológicas para promover su liderazgo intelectual en la electrificación de vehículos de consumo y flotas. 

Dentro de sus productos se incluye un catálogo de vehículos eléctricos comerciales y de consumo, herramientas de planificación de flotas comerciales, un asistente de aplicación de incentivos para equipos de carga de vehículos eléctricos y varias API que cubren datos sobre incentivos a nivel nacional, equipos de carga, vehículos y sus especificaciones, fuentes de electricidad y sus emisiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search