PUBLICIDAD

El Paso

Extiende Fort Bliss Emergencia de Salud Pública

Además al personal se le pide solo salir de casa si es necesario

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 06 enero 2021 | 12:40

Archivo/ El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

Autoridades del fuerte militar en El Paso, dieron a conocer una extensión adicional de 30 días a la declaración de emergencia, misma que fue emitida desde el 6 de noviembre del 2020 por la pandemia del Covid-19 y se ha estado extendiendo cada mes.

El comandante de la Primera División Blindada y general mayor de Fort Bliss, Sean Bernabe, dio a conocer la extensión, la cual, permite que la instalación militar continúe auxiliando al Hospital Militar William Beaumont, al Centro de atención a beneficiarios del Departamento de Defensa y a la Administración de Veteranos. 

“La medida es prudente dado el gran número de casos de Covid-19 en el área de El Paso”, informaron autoridades en un comunicado.

Esta declaración está en consonancia con la declaración de desastre de salud pública del estado de Texas y el Departamento de Salud Pública debido a la amenaza inmediata del Covid-19.

Además, el personal de Fort Bliss, ya sea dentro o fuera de la instalación, permanecen bajo la orden “Ven a trabajar seguro, vive seguro”, en donde se pide al personal solo salir de casa si es necesario. Esta orden ha estado vigente desde el 12 de noviembre del 2020.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search