El Paso

Explosión de tanque deja a dos personas heridas

.

Alyssa Cardona / El Diario de El Paso

viernes, 20 septiembre 2019 | 06:00

Cortesía

Una explosión de un tanque de gas dejó a dos personas gravemente heridas, informó El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD). 

Los hechos ocurrieron antes de las 10:00 p.m. del martes 17 de septiembre en el 2681 W. Amador Avenue.  Según informes, elementos del Departamento de bomberos y Policía respondieron ante una llamada de emergencia donde se reportó que una troca pickup estaba en llamas. 

Un oficial de LCPD fue el primero en arribar a la escena cuando se percato que las llamas se habían extendido hacia el tanque de gas, ocasionándolo que explotara. 

A consecuencia de la explosión, un hombre de 63 años y una mujer de 59 resultaron seriamente lesionados por lo que los bomberos les brindaron asistencia medica en la escena.

Inicialmente fueron trasladados a un hospital aledaño para luego ser llevados a un centro de quemaduras en Lubbock, Texas para que recibieran tratamiento adicional. Las víctimas se encuentran en condición critica.

Los investigadores creen que la pareja estaba viajando de Michigan a Arizona por lo que posiblemente se detuvieron en un área designada de descanso cerca a The Pilot Travel Center, pero al parecer un generador de la cama de la camioneta se incendio y la pareja intento apagarlo cuando exploto el tanque de gas,

La causa del incendio del generador aún esta bajo investigación y no se han determinado las estimaciones de los daños.

close
search