PUBLICIDAD

El Paso

Exhiben mascotas para adopción

Evento busca encontrarle un hogar a más de 700 perros y promover el voluntariado

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 29 abril 2022 | 06:00

Cortesía | Festejo se realizará el 30 de abril

PUBLICIDAD

El Paso Animal Services y sus socios comunitarios, Rescue Runners 915, organizaron un evento conjunto de voluntariado y adopción ‘Mutt-A-Thon’ para dar a cada perro un descanso de su perrera, exhibirlos para adopción y promover el voluntariado en Animal Services. 

La cita es el sábado 30 de abril de 2022 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Centro de Servicios para Animales de El Paso, ubicado en la 5001 de Fred Wilson.

PUBLICIDAD

Con más de 700 perros actualmente esperando un hogar permanente en el refugio, el esfuerzo de sacar a pasear a todos los perros adoptables en un día requerirá el apoyo extraordinario de los miembros de la comunidad.

Este evento es una gran oportunidad para aprender sobre el voluntariado en el refugio, al tiempo que brinda el amor y la atención que tanto necesitan las mascotas del lugar, les brinda un descanso de su perrera y les ayuda a encontrar una familia amorosa.

Se alienta a la comunidad a inscribirse en un turno de caminata de una hora visitando www.RescueRunners.org.

Los corredores y caminantes pueden inscribirse en tantos espacios de una hora como deseen. Los niños menores de 18 años pueden inscribirse para pasear perros, pero deben estar acompañados por un padre o tutor. 

Todos los voluntarios recibirán refrigerios, entradas para la rifa de premios y una foto de ‘Mutt-A-Thon Finisher’ con su compañero de carrera.

El Paso Animal Services también ampliará el horario de adopción de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para encontrar tantos hogares para los cientos de mascotas como sea posible. 

Las “Go-Home Goodie Bag” también estarán disponibles para los adoptantes gracias a Rescue Runners y patrocinadores. 

Todas las adopciones incluirán el procedimiento de esterilización/castración de la mascota, microchip, vacunas apropiadas para la edad y licencia de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search