PUBLICIDAD

El Paso

Ex soldado se declara culpable de violar a niño en Fort Bliss

Enfrenta como mínimo 30 años de prisión; ya cumple sentencia por delitos similares

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 08 agosto 2022 | 18:55

Archivo/ El Diario de El Paso | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso.- Trevor Dylan Lehew, de 28 años y residente de Plano, se declaró culpable este lunes de un cargo de abuso sexual agravado de un niño, anunció la fiscal federal Ashley C. Hoff y el agente especial a cargo del FBI Jeffrey R. Downey, de la oficina de campo de El Paso.

Según documentos judiciales, entre noviembre de 2014 y diciembre de 2015, Lehew participó en el abuso sexual continuo de un niño de seis años en una residencia ubicada en Fort Bliss. Durante este período, Lehew era un soldado en servicio activo estacionado en la instalación militar. Al declararse culpable, Lehew admitió que a sabiendas participó en un acto sexual con un niño.

En el momento de su arresto por estos delitos, Lehew cumplía una sentencia del estado de Texas por agresión sexual agravada de un niño e indecencia con un niño relacionado con otros dos niños menores.

La fecha de la sentencia no ha sido fijada. Lehew se enfrenta a una sentencia mínima obligatoria de 30 años de prisión. El juez de la corte federal de distrito determinará cualquier sentencia después de considerar las Pautas de Sentencia federales y otros factores legales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search