El Paso

Estudiante de EPCC es ‘becaria DREAM’

Fue una de los ocho seleccionados a nivel a nacional

De la Redacción / El Diario de El Paso

domingo, 23 febrero 2020 | 06:00

Cortesía | Aylin Garcia recibió su premio en la Conferencia Nacional DREAM 2020

La fronteriza Aylin García, estudiante de primer año de Economía en El Paso Community College (EPCC) fue seleccionada, a través de una competencia, como DREAM Scholar 2020 por la organización Achieving the Dream. 

Aylin compitió con cientos de estudiantes a nivel nacional, y ella es la primera estudiante de EPCC en recibir este reconocimiento. García recibió su premio en la Conferencia Nacional DREAM 2020.

El programa para estudiantes Scholar de Achieving the Dream es una oportunidad de participación y desarrollo profesional para estudiantes de instituciones activas de Achieving the Dream Network. 

El programa DREAM Student Scholars es una experiencia de aprendizaje sólida para los líderes estudiantiles que buscan hacer una diferencia en su campus y en sus comunidades. Además de la experiencia de aprendizaje brindada a los estudiantes, el programa DREAM Scholars integra la voz y la experiencia de los estudiantes en la conferencia anual DREAM de Achieving the Dream.

Aylin fue uno de los ocho estudiantes seleccionados de todo el país. No solo participaró en la conferencia, sino que también presentará y compartirá su experiencia con una audiencia nacional.

García vive en Ciudad Juárez, Chihuahua, en México. Ella cruza la frontera internacional todos los días para asistir al campus de Río Grande de EPCC. Después de EPCC, Aylin planea transferirse a la Universidad Estatal de Nuevo México para continuar sus estudios.

Aylin cree firmemente “poder llevar la vida que quiero llevar” en su vida personal y académica. A través de su arduo trabajo para asistir a la universidad y perseguir sus sueños, ella es un testimonio vivo de esta declaración.

Achieving the Dream lidera y apoya una red nacional de colegios comunitarios para lograr una transformación institucional sostenible mediante el intercambio de conocimientos, soluciones innovadoras y prácticas y políticas efectivas que conduzcan a mejores resultados para todos los estudiantes.

close
search