El Paso

Estudiante de EPCC, es la nueva Miss Reina Hispana

Orgullosa de su herencia hispana, anima a las mujeres latinas a seguir sus sueños

De la Redacción / El Diario de El Paso

sábado, 25 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Paulina Herbert saluda luego de recibir la corona

Paulina Herbert, estudiante de segundo año de El Paso Community College (EPCC) fue nombrada Miss Nuestra Reina Hispana 2021 el 19 de septiembre de 2021.

Paulina es nativa de El Paso y trabaja en el departamento de Orientación para Nuevos Estudiantes de EPCC como Líder de Orientación.

Ella planea transferirse a la Universidad de Texas en El Paso para seguir una carrera en Educación. 

Además de crear un impacto en el aula, su objetivo es defender a las personas de su comunidad.

Promueve la positividad corporal y conciencia sobre la vergüenza corporal.

Orgullosa de su herencia hispana, anima a las mujeres hispanas a seguir sus sueños. “Es un honor para mí tener este título y hacer que mi ciudad se sienta orgullosa”, dijo Paulina Herbert. “¡Como Miss Nuestra Reina Hispana, alentaré a las mujeres a amar y ser la mejor versión de sí mismas!”

“Cuando Paulina Herbert fue coronada recordé todo el arduo trabajo que hizo para llegar a ese nivel”, dijo Alex Guerrero, subdirector de Orientación para Estudiantes Nuevos. “Paulina muestra constantemente su ética de trabajo excepcional al ser una estudiante sobresaliente, sirviendo como líder de orientación de NSO, modelo, actriz e influenciadora de las redes sociales. No dudo que este es solo el comienzo de una hermosa carrera en la que usará su centro de atención para ayudar a otros a alcanzar sus sueños”.

El evento Nuestra Reina Hispana fue creado para que señoritas y mujeres latinas pudieran experimentar una hermandad, las mujeres empoderan a otras mujeres, autodesarrollo, construir confianza y toda una vida de recuerdos.

close
search