El Paso

Estrena patrocinador el desfile del Sun Bowl

Firma de abogados financiará el espectáculo que recorre la Montana el Día de Acción de Gracias

Jaime Torres / El Diario de El Paso

miércoles, 29 septiembre 2021 | 06:00

Cortesía | Carroza de FirstLight Federal Credit Union en el desfile de 2016

El tradicional desfile anual del Sun Bowl tendrá un nuevo patrocinador por tres años a partir de éste, anunció la Asociación Sun Bowl (SBA) ayer martes.

La firma de abogados de lesiones Glasheen, Valles e Inderman financiará el evento, que este año está programado para la mañana del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day): el 25 de noviembre a las 10 a.m. 

“Estamos muy emocionados de tener una nueva relación y un nuevo patrocinador principal para este gran evento y la gran tradición de El Paso”, dijo el director ejecutivo de la SBA, Bernie Olivas. “Esperamos hacer de esta una relación duradera para que podamos organizar el Desfile del Sun Bowl de Glasheen, Valles e Inderman durante muchos años”.

Este año marca la edición 85 del desfile anual, que se lleva a cabo en la Avenida Montana (en el tramo de Ochoa a Copia) y que será televisado una vez más por KTSM News Channel 9.

“Nuestro bufete de abogados se enorgullece de tener la capacidad no sólo de servir a la comunidad de El Paso, sino de participar en una tradición tan antigua y venerada. Estamos increíblemente emocionados por la oportunidad de ser los patrocinadores principales del Sun Bowl Parade, y esperamos brindar los recursos para garantizar que esta tradición continúe para las generaciones futuras”, dijo Noé Valles, socio de Glasheen, Valles & Inderman Injury Lawyers. 

“Queremos extender nuestro agradecimiento a la Asociación Sun Bowl y esperamos continuar nuestra relación durante muchos años más”, agregó el jurista.

El patrocinio de Glasheen, Valles e Inderman Injury Lawyers proporciona los recursos necesarios para organizar este evento comunitario con más de 8 décadas de tradición. Los socios del despacho jurídico también trabajarán con la SBA para asegurar que el desfile cuente con un Gran Mariscal cada año.

Los grandes mariscales pasados incluyen: en 2020 a los paseños Aaron y Alvin Jones, quienes destacan en la NFL y poseen su fundación benéfica; los veteranos de la Segunda Guerra Mundial en 2017; el campeón de boxeo de peso mediano ligero, Austin “No Doubt” Trout, en 2013; así como el legendario jugador de baloncesto de UTEP Nolan Richardson en 2014.

También han liderado el desfile el entrenador de basquetbol de UTEP, Don Haskins, el ex golfista profesional Lee Treviño y el equipo de basquetbol de UTEP que en 1966 obtuvo el campeonato nacional de la NCAA. 

El desfile del Sun Bowl tuvo humildes comienzos el día de Año Nuevo en 1936 y ha resistido la prueba del tiempo para convertirse en una tradición anual aquí en EP. La Asociación Sun Bowl hizo el cambio a la celebración del Día de Acción de Gracias en 1978 y ha sido la tradición desde entonces.

“En nombre de la Asociación Sun Bowl, estamos entusiasmados de tener a Glasheen, Valles e Inderman, abogados de lesiones, como los nuevos patrocinadores del desfile”, dijo la presidenta de Sun Bowl, Natalia Flores. “Esperamos una asociación duradera en los próximos años”.

Para obtener información completa sobre el recién nombrado Glasheen, Valles & Inderman Sun Bowl Parade, visite el sitio web de la SBA o revise el enlace http://sunbowl.org/events/parade.

close
search