Estafadores lucran con la muerte del oficial Herrera

Advierten a la comunidad, que estas personas están haciendo llamadas para solicitar “donaciones” para presuntamente apoyar a la familia con los gastos funerarios

Karla Valdez/El Diario de El Paso
lunes, 25 marzo 2019 | 10:49
Cortesía

El Paso Texas.- Tras el duro golpe por la muerte del oficial Peter Herrera, de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO), los estafadores no han perdido el tiempo y ya están lucrando con la muerte del uniformado. 


Por lo que EPCSO advierte a la comunidad, que estas personas están haciendo llamadas para solicitar “donaciones” para presuntamente apoyar a la familia de Herrera con los gastos funerarios. 


Herrera falleció ayer por la tarde, luego de haber sido atacado a balazos la madrugada del pasado viernes en San Elizario, cuando realizaba una parada de tráfico de rutina. 


El oficial recibió alrededor de 15 impactos de bala, uno de ellos en la cabeza lo cual lo mantuvo durante dos días en la unidad de cuidados intensivos. 


Leslie Antúnez, vocera de EPCSO, indicó que estas personas piden a las víctimas hacer una donación por medio de una tarjeta pre-pagada, lo cual es un claro indicativo que se trata de una estafa. 


“Los representantes de la Oficina del Sheriff nunca van a solicitar donaciones por teléfono y mucho menos en tarjetas pre-pagadas”, dijo Antúnez. 


La vocera explicó que solo existen dos cuentas oficiales para recaudar fondos para la familia de Herrera, una por parte de EPCSO y la otra organizada por el Sindicato de Oficiales del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSOA).


Así que no se deje engañar, si usted gusta apoyar a la familia del oficial caído puede hacerlo únicamente a través de estas dos cuentas: 


https://www.gofundme.com/4928-EPCSOA-brother-in-need https://www.facebook.com/donate/625328301259504/10157188922333055/