PUBLICIDAD

El Paso

Esposo mata a jueza de NM y luego se suicida

Entre las víctimas se encontraban varios perros y un gato de la pareja

Associated Press

martes, 29 noviembre 2022 | 06:00

Associated Press | Agentes del Sheriff del condado de Bernalillo

PUBLICIDAD

Albuquerque, Nuevo México— Una jueza municipal de Nuevo México aparentemente recibió un disparo mortal de su esposo antes de suicidarse, dijeron las autoridades.

Los agentes del Sheriff del condado de Bernalillo encontraron los cuerpos de Diane Albert, de 65 años, y Eric Pinkerton, de 63, varios perros y un gato el viernes en su casa en Village of Los Ranchos, dijo la portavoz del Sheriff, Jayme Fuller. Ella informó que Pinkerton aparentemente disparó y los mató a todos antes de quitarse la vida.

Albert fue jueza municipal de Los Ranchos, que limita con Albuquerque, y fue comisionada de planificación y zonificación de la comunidad de North Valley. También se desempeñó como comisionada del condado de Los Alamos y presidenta de Coalición Ciclista de Nuevo México, según el Albuquerque Journal.

Fuller dijo que un amigo de la pareja se comunicó con la oficina del Sheriff en algún momento antes de las 4 p.m. el viernes “después de recibir un mensaje preocupante” de Pinkerton. En el mensaje, dijo, Pinkerton declaró que le había disparado a su esposa y a sus perros y que se iba a suicidar.

El auditor estatal, Brian S. Colon, informó en una publicación de Facebook el sábado que Albert había sido su amiga durante décadas: “un alma bondadosa que siempre nos animó a mí y a los demás”. Dijo que ella “siempre entraba a nuestra casa con una sonrisa y generalmente con su casco de bicicleta”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search