El Paso

Escapa agresor sexual de correccional

La Policía de El Paso solicita la ayuda de la comunidad para localizar al hombre identificado como Christopher George Hagle

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 18 diciembre 2019 | 11:33

Cortesía

El Paso— La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un hombre identificado como Christopher George Hagle, quien escapó del centro de detención en el que fue ingresado por delitos de agresión sexual.

El lunes 25 de noviembre de 2019, Christopher George Hagle se escapó de la Instalación de Usos Múltiples de El Paso ubicada en la cuadra 1700 en Horizon Blvd. 

Después de informar al Sheriff del Condado de El Paso, la Unidad de Registro de Delincuentes Sexuales, informó que Hagle cortó el monitor de rastro de su tobillo, por lo que se envió una alerta automática a TDCJ Parole.

De acuerdo con EPCSO, su última ubicación fue en Family Dollar ubicado en la cuadra 12020 de la calle Montana en El Paso, TX.

Hagle no regresó a las instalaciones y hasta ahora, se desconoce su paradero, informó EPCSO. 

Según las autoridades, Hagle fue acusado de un delito por agresión sexual agravada fuera del estado de Texas; la víctima es una niña de 12 años.

EPCSO pide ayuda a la comunidad para localizar a Christopher George Hagle. Si tiene alguna información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso al 915-538-2008.

close
search