El Paso

Es Fabens ISD finalista en premio estatal

Según el sitio web de los Premios a la Excelencia en Educación HEB, este honor está diseñado para reconocer a los distritos escolares

El Diario de El Paso

domingo, 12 enero 2020 | 16:15

Cortesía

El Paso- El Distrito Escolar Independiente de Fabens fue nombrado como uno de los tres finalistas en el estado de Texas por el premio que otorga una empresa de supermercados en la entidad. 

Fabens ISD es el único distrito escolar en el oeste de Texas en ser nombrado finalista.

“El Distrito Escolar Independiente de Fabens se siente extremadamente honrado de recibir este reconocimiento. Es un verdadero testimonio de la gran comunidad que tenemos y del compromiso hecho por todo nuestro personal y estudiantes”, dijo la Dra. Veronica Vijil, superintendente de escuelas de Fabens ISD.

"Tenemos una organización de aprendizaje centrada en el alumno, centrada en los resultados del alumno y que adopta la filosofía de mentalidad de crecimiento". 

El Distrito Escolar de Fabens tiene 3 escuelas una primaria, secundaria, y preparatoria siendo uno de los más pequeños en el estado.

Sin embargo, según el sitio web de los Premios a la Excelencia en Educación HEB, este honor está diseñado para reconocer a los distritos escolares y se basa en los siguientes criterios:  Compromiso con el logro estudiantil a través de programas innovadores. Participación de padres / comunidad, y Oportunidades de desarrollo profesional para maestros y administradores.

Un panel de jueces de Excelencia en Educación planea visitar dos campus secundarios en el distrito escolar el martes 4 de febrero de 2020. Los ganadores de los subsidios se anunciarán el próximo mes de mayo.

(newsroom@diariousa.com)

close
search