El Paso

Es detenido tras provocar accidente donde murió un hombre

Autoridades de El Paso esperaron a que Erick Ángel Ortiz saliera del hospital para poderlo ingresar al Centro de Detención

Alyssa Cardona
El Diario de El Paso

lunes, 30 septiembre 2019 | 11:07

Cortesía

El Paso— Erick Ángel Ortiz, responsable de ocasionar un accidente donde una persona perdió la vida fue ingresado al Centro de Detención de El Paso, informó El Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Erick Ángel Ortiz conducía con dirección al oeste sobre la Pebble Hills cuando entro en la intersección con Red Sails haciendo caso omiso a una luz roja y fue cuando su vehículo le pego de lado lateral al auto de Joseph Gómez.

Anteriormente se había reportado que autoridades dieron a conocer que el Equipo de Investigación Especial de Tráfico (STI) fue contactado el domingo 22 de septiembre por la mañana para que llevaran acabo la investigación de un accidente donde un hombre de 30 años perdió la vida.

Los investigadores supieron que el hombre quien fue identificado como Joseph Gómez se encontraba manejando hacia el norte sobre la calle Red Sails cuando prosiguió en la intersección de Pebble Hills y Red Sails.

Ambas personas tuvieron que ser transportadas a un hospital aledaño para recibir atención medica y fue ahí mismo donde Gómez falleció a consecuencia de las heridas que sustrajo.

Erick Ángel Ortiz, permaneció en el hospital por una semana y fue dado de alta el viernes 27 de septiembre para luego ser arrestado e ingresado al Centro de Detención de El Paso.

Este enfrenta un cargo de homicidio por intoxicación y una fianza de 100 mil dólares.

close
search