PUBLICIDAD

El Paso

Envía Texas médicos militares a El Paso

Gobernador informa la llegada de 20 proveedores médicos militares a esta frontera para mitigar la propagación de coronavirus.

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

viernes, 06 noviembre 2020 | 11:28

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- El gobernador de Texas, Greg Abbott anunció hoy que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ha desplegado tres Equipos de Especialidad Médica de la Fuerza Aérea, para ayudar en los esfuerzos del estado para combatir el Covid-19 en El Paso. 

Estos equipos constan de 20 proveedores médicos militares cada uno y apoyarán a tres hospitales de la ciudad de El Paso: el Centro Médico Universitario de El Paso, el Campus Transmountain de los Hospitales de Providence y el Centro Médico Las Palmas Del Sol.

"Nuestra asociación continua con el gobierno federal es fundamental para nuestros esfuerzos por reducir las hospitalizaciones por Covid-19 en El Paso", dijo Abbott. "Agradezco al Departamento de Defensa por proporcionar estos recursos a la comunidad de El Paso y por trabajar junto con el estado para mitigar este virus”, agregó.

Y es que los brotes en El Paso no han cesado, este viernes, el Departamento de Salud Pública reportó mil 300 casos nuevos de Covid-19 y 18 muertes adicionales, que, aunque no ocurrieron el mismo día, resultan en 657 muertes acumuladas por el virus en El Paso.

Autoridades informaron que 35 mil 178 personas se han recuperado del Covid-19, empero, aún hay 23 mil 702 casos activos, de los 59 mil 852 casos acumulativos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search