Entregarán becas

UTEP, EPCC y McDonald’s unen esfuerzos

Sabrina Zuniga/El Diario de El Paso
martes, 05 febrero 2019 | 06:00

Las dos máximas casas de estudio de El Paso, en colaboración con la cadena de restaurantes McDonald’s, crearon una colaboración para la entrega de becas educativas.

La Universidad de Texas en El Paso (UTEP) y El Paso Community College (EPCC), mediante una ceremonia el lunes por la mañana, acreditaron la recepción de apoyos a estudiantes.

Entre los asistentes se encontraban William Serrata, presidente de EPCC, Diana Natalicio, presidenta de UTEP y Richard Castro de McDonalds El Paso.

La Fundación EPCC igualó el dinero recibido de McDonald's El Paso creando 11 becas de EPCC por 4 mil dólares, dirigidas a los estudiantes de último año de preparatoria de El Paso para ser utilizadas en los semestres de otoño de 2019 y primavera de 2020.

“Las becas ayudarán a los estudiantes a tener un gran comienzo en su carrera universitaria”, dijo Dolores Gross, directora ejecutiva de la Fundación para EPCC. “McDonalds El Paso está mostrando su liderazgo al invertir en el futuro de El Paso”, agregó.

El propósito de la Fundación para El Paso Community College es recaudar fondos para proporcionar becas a estudiantes de EPCC.

La Fundación visualiza una comunidad fronteriza más amplia donde todas las personas aprenden y mejoran su calidad de vida a través de la educación, detallaron directivos de EPCC.