El Paso

Entregan paquetes de atención a personal médico

Incluyen una camiseta, desinfectante de manos, bálsamo labial, toallitas corporales, café y otros artículos

Cortesía

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

viernes, 08 enero 2021 | 06:00

Personal médico y enfermeras en la Unidad de Covid-19 de The Hospitals of Providence Sierra East Campus recibieron ayer paquetes de atención de enfermería que incluían una camiseta, desinfectante de manos, bálsamo labial, toallitas corporales, café, además de otros artículos de utilidad.

Integrantes de la Fundación de la Oficina del Sheriff, la Sección de Servicios Comunitarios de la Oficina del Sheriff y el Comisionado del Precinto 1, Carlos León, hicieron posible este regalo. 

“El café incluido en los paquetes de ayuda fue proporcionado por nuestros socios comunitarios en Starbucks. Además de la entrega del paquete de atención de enfermería, Chick-fil-A proporcionó almuerzo a nuestros héroes de primera línea”, dijeron funcionarios de la fundación.

El Sheriff dijo que los paquetes tienen la única intención de “mostrarles a estas enfermeras que trabajan incansablemente durante esta pandemia que la comunidad de El Paso las aprecia, las ama y las apoya”, se lee en una declaración.

La fundación dijo que los paquetes de atención de enfermería todavía están disponibles para ordenar, si desea comprar un paquete de atención de enfermería para un amigo o ser querido, envíe un correo electrónico al director de Asuntos Públicos Chris Acosta a chacosta@epcounty.com con la talla de su camiseta.

La Oficina del Sheriff proporcionó extras para los paquetes de ayuda, el único costo sería por la camiseta, las cuales si son de talla chica a extragrande tienen un costo de 15 dólares; 2XL en 17 dólares y 3XL en 18 dólares.