PUBLICIDAD

El Paso

Entran a estacionamiento; roban al interior de vehículos

Ofrecen recompensa para dar con paradero de pareja de ladrones

El Diario de El Paso

sábado, 26 febrero 2022 | 09:04

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Una pareja irrumpió en un estacionamiento privado y robó pertenencias de varios vehículos de un negocio del área Central de El Paso. 

Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para identificar a la pareja a través del programa Crimen de la Semana.

La noche del martes 25 de enero de 2022, una pareja estacionó un vehículo en el callejón norte del negocio Sun Watt Energy ubicado en Durazno 3023. Las imágenes de seguridad registraron a la pareja cortando una cerca de alambre y allanado la propiedad privada. 

Los vehículos dentro del área fueron violentados, incluido un remolque donde se guardaban las herramientas.

Entre los artículos robados se encontraba una barrena Honda para dos personas modelo GVX 160 valorada en aproximadamente 3 mil dólares. El vehículo que usaron los sospechosos fue descrito como una camioneta tipo SUV de color plateado.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad de esta pareja debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search