PUBLICIDAD

El Paso

Entra a vivienda y amenaza de muerte a exnovia con arma de fuego

Un hombre fue arrestado por la Policía e identificado como Tommy Shawn Richardson

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

martes, 03 mayo 2022 | 14:44

Cortesía | Tommy Shawn Richardson

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre fue arrestado luego de irrumpir en la residencia de su ex novia y amenazarla a ella y a otra mujer el pasado sábado, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Tommy Shawn Richardson, informaron. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el sábado 30 de abril cuando oficiales del Comando Regional del Noreste fueron enviados a la cuadra 4600 de Hércules por un asalto agravado en progreso.

La investigación de los oficiales reveló que el exnovio de Rocío Elena Bustamante, luego identificado como Tommy Shawn Richardson, pateó la puerta principal de su residencia y luego acudió a su dormitorio.

EPPD dijo que una vez que Richardson ingresó a la recámara, empujó a Bustamante y le colocó una pistola en la cabeza y amenazó su vida.

Autoridades informaron que otra mujer identificada como Eunice Martínez también fue amenazada por Richardson, el sujeto luego huyó de la escena.

Los oficiales en el apartamento de Bustamante proporcionaron una descripción del sujeto y su vehículo por radio y los oficiales que patrullaban el área vieron el vehículo que viajaba por Fairbanks Drive, según los informes. 

Los oficiales realizaron una parada de tráfico en Richardson y lo pusieron bajo arresto.

Richardson fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo tres cargos dos por asalto agravado con un arma y otro por posesión de una sustancia controlada. Su fianza se totalizo en 301 mil dólares emitida por el juez Núñez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search