PUBLICIDAD

El Paso

Entra a nevería para robar

Las autoridades fueron alertadas gracias al sistema de vigilancia de video automático de la negociación

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

miércoles, 16 diciembre 2020 | 13:02

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Un presunto lardón fue arrestado por la policía de Las Cruces tras ingresar ilegalmente a la nevería Baskin-Robbins durante la madrugada de ayer.

Las autoridades fueron alertadas del incidente gracias al sistema de vigilancia de video automático al que se subscribe la negociación.  

Al llegar al negocio, oficiales de la policía de Las Cruces arrestaron al sospechoso a las afueras del establecimiento.

El sospechoso fue identificado como Dale Maag, de 30 años, con residencia en la cuadra 1800 de la Avenida Smith.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 2 a.m. del martes 15 de diciembre, en el establecimiento de la franquicia de Baskin-Robbins, ubicada en el 1492 E. Missouri.

Al momento de realizar la investigación, los agentes encontraron al sospechoso a las afueras del establecimiento y al momento de revisar sus pertenencias afuera del negocio, tenia en su mochila una sustancia cristalina blanca que dio positivo en metanfetamina. Las autoridades no encontraron en su posesión artículos pertenecientes a la nevería. 

Según el reporte de la Policía de Las Cruces el sospechoso condujo hasta el negocio y se introdujo de manera ilegal, ahora está acusado de un cargo de allanamiento de morada y un cargo de posesión de una sustancia controlada. Ambos cargos son delitos graves de cuarto grado. 

Maag fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde inicialmente está detenido sin derecho a fianza. (Aracely Lazcano/alazcano@diariousa.com)

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search