PUBLICIDAD

El Paso

Enmascarado roba negocio y se esconde en contenedor de basura

Los agentes localizaron también una pistola en el lugar

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 07 diciembre 2020 | 12:52

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre que presuntamente rompió un vidrio para robar varios artículos de una tabaquería en Las Cruces fue arrestado por elementos del Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) luego de encontrarlo escondido en un basurero.

Se trata de Marcus Volpato, de 19 años, quien está acusado de delitos graves de daño criminal a la propiedad, robo no residencial y allanamiento de morada. Volpato también enfrenta un cargo menor de resistir u obstruir a un oficial de paz, según el informe. 

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 a.m. del domingo 6 de diciembre, cuando un oficial de policía de Las Cruces estaba patrullando un centro comercial en 1001 E. University Ave y vio a un hombre enmascarado parado frente a una ventana rota en World Peace Smoke Shop. 

El hombre enmascarado salió corriendo hacia el norte, entre edificios y el oficial condujo hasta la parte trasera del negocio donde localizó al sospechoso escondido en un contenedor de basura.

El oficial ordenó al sospechoso que saliera del contenedor y lo detuvo sin más incidentes.

Tras una mayor investigación, los agentes localizaron la mochila de Volpato cerca y una pistola dentro del contenedor de desechos. La mochila contenía productos que se cree fueron robados de la tabaquería. 

Volpato fue ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana, donde está detenido sin derecho a fianza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search