PUBLICIDAD

El Paso

Enfrenta también Gloria Trevi a la justicia de Texas

Corte Suprema Estatal ratifica validez de apelación de TV Azteca y Paty Chapoy

Staff / El Diario de El Paso

miércoles, 25 enero 2023 | 06:00

Internet | Cantautora mexicana

PUBLICIDAD

A más de 20 años que en 1999 se destapara el caso del llamado clan Trevi-Andrade, y 

19 de que fuera liberada y exonerada en México, los fantasmas de ese episodio persigue de nuevo a  Gloria Trevi.

PUBLICIDAD

La cantautora fue demandada el 30 de diciembre de 2022, esta vez en Los Ángeles, bajo cargos de que haber preparado a niñas que luego serían abusadas sexualmente por Sergio Andrade, imputaciones que ha negado.

De manera paralela, la Corte Suprema de Texas avaló –también a finales de 2022–, que es procedente una apelación presentada en este estado, donde reside Gloria en McAllen, interpuesta por TV Azteca y Paty Chapoy, quienes fueron demandados por la cantante y su hijo Ángel Gabriel, junto al abogado Armando Gómez, esposo de la cantante, por presunta difamación en una demanda interpuesta en el 2009.

Gómez, quien es abogado en México, publicó en su cuenta de Twitter sólo una parte de la opinión legal emitida la Suprema Corte de Texas, dando por sentado que su familia había salido victoriosa de la apelación.

“No habrá absolutamente nada que no quede claro ni antes ni después, todo se pondrá en su lugar. Es un delito muy grave engañar y más en una corte de EU. Ojalá ya tengan el valor que les falta para enfrentar sus calumnias y mentiras”, señala el tuit.

Y concluye: “Ojalá ya tengan el valor que les falta para enfrentar sus calumnias y mentiras. Hagan lo que hagan GLORIA es una ganadora”.

Un análisis de la resolución, revela que máximo tribunal texano dictaminó que más del 90 por ciento de las acusaciones que hizo Gloria Trevi fueron desechadas, al igual que un gran porcentaje de lo que dijo Ángel Gabriel Treviño y todo lo que señaló Gómez. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search