PUBLICIDAD

El Paso

Enfrenta hombre prisión de por vida por distribución de opiáceos

Una persona murió por la oximorfona que le vendió el paseño

Staff
El Diario de El Paso

miércoles, 11 agosto 2021 | 18:47

Tomada de internet | Imagen ilustrativa

PUBLICIDAD

El Paso— El gran jurado federal en El Paso emitió una acusación formal la semana pasada en el que se acusaba a un hombre de El Paso de distribución de una sustancia controlada que causó una muerte.

Según documentos judiciales, el 11 de marzo de 2019 o alrededor de esa fecha, Michael Martínez, de 30 años, distribuyó oximorfona, también conocida como numorphan, a otra persona que murió como resultado.

Martínez está acusado de un cargo de distribuir oximorfona que causó la muerte y un cargo de distribuir oximorfona. La comparecencia inicial del acusado en la corte se llevó a cabo hoy ante el juez magistrado de los Estados Unidos, Robert Castaneda. Si es declarado culpable, enfrenta un mínimo obligatorio de 20 años a cadena perpetua por distribución de oximorfona, lo que le causa la muerte y hasta 20 años de prisión por distribución de oximorfona. Un juez de un tribunal de distrito federal determinará cualquier sentencia después de las Pautas de sentencia de los EE. UU. Y otros factores.

La Fiscal Federal Ashley C. Hoff del Distrito Oeste de Texas y el Agente Especial a Cargo Kyle Williamson de la Administración de Control de Drogas, División de El Paso hicieron el anuncio.

La Administración de Control de Drogas está investigando el caso.

El fiscal federal adjunto Phillip Countryman está procesando el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search