Enemistad de familias deja un lesionado

-

Karla Valdez / El Diario de El Paso
miércoles, 10 abril 2019 | 06:00

Lo que un principio de manejó como un supuesto intento de robo, terminó siendo una pelea entre dos familias que dejó a una persona gravemente lesionada. 

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10:11 de la noche, en una vivienda ubicada en la cuadra 600 de la calle Rose Kennedy Drive, en el Valle Bajo, cerca del Puente Internacional Ysleta-Zaragoza. 

De acuerdo con los primeros reportes la Unidad de Crímenes Contra Personas (CAP) dos hombres identificados como Robert Quintana de 40 años y Edgar Arturo Mendoza de 23 estuvieron discutiendo por una rivalidad entre sus hermanos.

Las investigaciones indican que durante la discusión Quintana amenazó con asesinar a Mendoza y momentos después se presentó en casa del hombre con una navaja.

Aparentemente Mendoza le dijo al hombre en varias ocasiones que se fuera, pero hizo caso omiso, luego el hombre sacó su navaja y nuevamente lo amenazó. 

La Policía de El Paso (EPPD) indicó que Mendoza a dijo a los detectives del caso que temía por su seguridad y la de su familia, por lo que disparó contra Quintana. 

EPPD confirmó que Quintana fue traslado a un hospital a recibir atención médica y actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Las investigaciones en este caso continúan.