PUBLICIDAD

El Paso

Encuentran restos humanos en Fort Bliss

Según los agentes, los primeros indicios son que pudieran tener más de un año en el lugar

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 11 enero 2021 | 14:43

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.- Funcionarios de la base militar Fort Bliss anunciaron hace unos momentos que se encontraron restos de esqueletos humanos en el Complejo McGregor Range de Fort Bliss durante las primeras horas de la mañana del 10 de enero.

Según las autoridades, los restos esqueléticos se encontraron en el área de entrenamiento junto a la autopista 506, aproximadamente a tres millas de un puesto de control de la Patrulla Fronteriza.

La policía militar de Fort Bliss acordonó el área el domingo por la mañana después de recibir un informe de un guardabosques de Nuevo México que caminaba por el área, según se informó. 

Asimismo, se informó que agentes especiales del Comando de Investigación Criminal (CID) del Ejército de Estados Unidos se encuentran en la investigación del hallazgo. 

Según los agentes del CID en la escena, los primeros indicios son que los restos pueden haber estado allí durante más de un año debido a la condición de los restos esqueléticos.

Los restos se enviarán al médico forense de las Fuerzas Armadas en la Base de la Fuerza Aérea de Dover, Delaware para su identificación, se anunció. 

La base militar dijo que no  hay peligro para los residentes del área o la comunidad. Aunque hay un caso activo de persona desaparecida en Fort Bliss, los hallazgos iniciales no indican que los dos casos estén relacionados.

La Dirección de Servicios de Emergencia de Fort Bliss está brindando asistencia al CID del Ejército, que es la agencia investigadora principal.

Funcionarios indicaron que dará a conocer más información en este momento debido a la investigación en curso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search