El Paso

Encuentran muerta a soldado de Fort Bliss

El Ejército norteamericano informó que investigan el hecho, el esposo de la víctima que también es militar es señalado como sospechoso

Karla Valdéz
El Diario de El Paso

martes, 09 abril 2019 | 15:04

Cortesía

Ciudad Juárez.- Agentes Especiales del Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos investigan el ‘incidente’ que cobró la vida de una soldado que fue encontrada muerta, informaron hoy autoridades de Fort Bliss. 

Oficiales de dicha base militar no dieron detalles sobre lo ocurrido, solo confirmaron que una de sus soldados fue encontrada muerta la noche del pasado sábado.

“Se están investigando todas las circunstancias detrás de este incidente”, indicó Gilbert Telles, vocero de Fort Bliss. 

La víctima identificada como la Sargento Amy Colbert, quien pertenecía Brigada de la 1era División de Apoyo y recientemente había regresado de un despliegue militar en el extranjero. 

Telles mencionó que el esposo de la víctima, quien también es militar es señalado como el principal sospechoso por su muerte. 

El vocero agregó que Fort Bliss está cooperando con los investigadores del caso para poder esclarecer la muerte de la Sargento Colbert. 

A través de un comunicado autoridades de Fort Bliss ofrecieron sus condolencias y señalaron que brindarán apoyo a las personas afectadas con esta muerte. 

“Nuestras oraciones están con la familia de la víctima y con la Brigada de la 1era División de Apoyo en estos difíciles momentos”, concluyeron

close
search