PUBLICIDAD

El Paso

Encuentran cuerpo de hombre reportado como desaparecido

Erwing Witt fue visto por última vez el lunes 26 de mayo en su vivienda

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 11 junio 2020 | 12:06

Cortesía | Erwing Witt

PUBLICIDAD

El Paso— El cuerpo de un hombre de 74 años que fue reportado como desaparecido en Las Cruces desde mayo, fue localizado el martes por la tarde, según informaron autoridades.

Se trata Erwing Witt quien fue reportado como desaparecido el lunes 26 de mayo, en su casa ubicada en la cuadra 2300 de Solar Way por lo que el Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) emitió una alerta de plata debido a que se creía que podría correr peligro.

El 31 de mayo, Witt fue reportado como desaparecido por segunda vez. En ambas ocasiones, se creía que Witt salió de su casa a pie y su dirección era cada vez mas desconocida, informaron. 

Según LCPD, su cuerpo fue encontrado el martes en la cuadra 2100 de West Amador Avenue. De acuerdo con los investigadores de la Policía de Las Cruces, no se sospecha de un posible homicidio, sin embargo, su cuerpo será enviado a la oficina de investigaciones médicas de Nuevo México para una autopsia.

El Departamento de Policía de Las Cruces agradece a quienes difundieron información sobre los informes de personas desaparecidas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search