PUBLICIDAD

El Paso

Encuentran arma en mochila de estudiante de Chapin HS

Sospechoso fue detenido por agentes policiacos del Distrito Escolar de El Paso

Staff / El Diario de El Paso

viernes, 19 mayo 2023 | 18:58

Archivo / El Diario de El Paso | Chapin High School

PUBLICIDAD

El Paso.- El miércoles se encontró una pistola dentro de una mochila en Chapin High School, según dio a conocer el Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD).

Según el distrito, la mochila fue confiscada durante una investigación sobre un asunto disciplinario en el campus el miércoles; y "se seguirán los procedimientos disciplinarios apropiados”.

Continuaron diciendo que no hay peligro para los estudiantes o el personal y que los oficiales de policía del distrito estuvieron en el campus durante todo el día.

Los funcionarios de EPISD no dieron a conocer información sobre qué tipo de arma se encontró y no dijeron si la mochila pertenecía a un estudiante. 

Una persona fue detenida por oficiales del Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de El Paso, dijeron las autoridades. El nombre de la persona tampoco fue revelado.

"Se seguirán los procedimientos disciplinarios apropiados de acuerdo con la política del distrito", dijeron los funcionarios de EPISD en un comunicado. "El campus de Chapin es seguro y no hay peligro para los estudiantes o el personal en este momento".

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search