PUBLICIDAD

El Paso

Encarcelan a hombre acusado de crueldad animal

El perro había sido robado y expuesto a situaciones de riesgo

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 15 enero 2022 | 20:38

Cortesía | Bryan Montejano de 21 años

PUBLICIDAD

El Paso.- Un hombre fue arrestado bajo cargos de crueldad animal, después de que testigos corroboraron el maltrato que realizó en contra de un perro, mismo que había sido robado con anterioridad por el detenido, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD). 

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 8 de enero, cuando oficiales del Comando Regional de Pebble Hills acudieron a una llamada en la cuadra 8600 de la avenida Montana en referencia a un asalto en curso. 

La investigación reveló que Bryan Montejano, residente de El Paso con 21 años de edad, fue visto por varios testigos mientras entraba y salía del tráfico, a la vez que intentaba abrir las puertas de los vehículos que circulaban por el sector, y que intencionalmente balanceaba a un perro con la correa hacia los vehículos que pasaba y le causaba lesiones.

Tras peinar la zona los oficiales localizaron a Montejano y lo pusieron bajo arresto bajo cargos de crueldad hacia animales no ganaderos, además de robo del perro.

Al cierre de esta edición el perro ya se había reencontrado con su dueño, y se recuperaba de diferentes lesiones leves, en tanto Montejano fue procesado en el Centro de Detención del Condado de El Paso, donde el juez T. Aun le impuso una fianza de 5 mil dólares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search