PUBLICIDAD

El Paso

Encabeza obispo de El Paso caminata pro-vida

El objetivo es recaudar fondos y crear conciencia sobre la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural

Jaime Torres Valadez
El Diario de El Paso

domingo, 11 diciembre 2022 | 13:36

El Diario El Diario El Diario El Diario

PUBLICIDAD

El Paso.- Para recaudar fondos y crear conciencia sobre los problemas pro-vida el obispo de la Diócesis de El Paso Mark Seitz encabezó una caminata en el Monte Cristo Rey ayer sábado en la que hubo una copiosa participación.

Cientos de feligreses atendieron la convocatoria de su líder espiritual y se sumaron a la denominada Caminata Anual del Obispo por la Vida -“Bishop's Hike for life”- invadidos de fe y esperanza.

 

De acuerdo a los organizadores la caminata, considerada como  el evento Pro Life más antiguo de Texas, además de crear conciencia comprometerá fondos para los centros de recursos para el embarazo y los grupos pro-vida en la zona fronteriza. 

También ayudará a crear conciencia sobre la dignidad de toda vida humana desde la concepción hasta la muerte natural, manifestó el obispo previo a la subida del cerro.

“Esperamos recaudar fondos para estas organizaciones que buscan ayudar a las madres embarazadas y las madres de niños pequeños que requieren asistencia médica”, dijo el obispo Seitz. 

Y agregó: “Esta caminata por la vida es una maravillosa oportunidad para que nosotros, como cristianos, oremos y ofrezcamos una promesa de conciencia pro-vida en la zona fronteriza”, dijo el obispo Seitz, quien informó que se ha fijado la meta de recaudar 10 mil dólares.

Los escaladores de la Caminata por la Vida del Obispo se reunió en la base del Monte Cristo Rey en Sunland Park a las 8:30 am y media hora después comenzarán a subir la montaña, para luego ofrecer una oración y juntos enfrentar a uno d los mayores desafío: sanar una nación.

Cualquiera persona que desee comprometerse puede hacerlo en la siguiente dirección web: https://secure.fundeasy.com/ministrysync/event/website/home/?e=2413 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search