PUBLICIDAD

El Paso

En un segundo, pierden la vida tres niños en el Northeast

Los choca vehículo cuando dan la vuelta; huye conductor que los embiste

Staff / El Diario de El Paso

martes, 22 septiembre 2020 | 06:00

Cortesia | Así quedó la camioneta siniestrada

PUBLICIDAD

Un segundo fatal bastó para que tres niños –de seis, cinco y un año de edad– perdieran la vida en un trágico accidente ocurrido el domingo por la noche en el Northeast de El Paso.

Alrededor de las 9:46 pm, en la intersección circulaba por la Titanic con dirección hacia el Oeste una Ford Expediton 2001, color rojo, conducida por Juan Ángel Loera, de 28 años, quien iba acompañado por su familia.

De acuerdo con la investigación de la Policía de El Paso (EPPD), Loera se detuvo en la intersección de Titanic y Howard para dar la vuelta a la izquierda.

Fue en ese momento en que un conductor desconocido –que escapó de la escena–,   que viajaba a gran velocidad en una camioneta Lincoln LS negra, modelo 2000, chocó a la Expedition cuando giraba a la izquierda. 

El impacto empujó a la Expedition contra una pared de roca. La camioneta Lincoln se detuvo después de chocar con un poste de servicio eléctrico. 

Dos ocupantes, posiblemente tres, de la Lincoln, huyeron inmediatamente del lugar a pie. 

En contraste, tres ocupantes de la Ford –los tres menores– salieron “volando” del vehículo. Se trata de un niño de cinco años y otro de seis años que viajaban en el asiento capitán.

También fue expulsada de la camioneta una niña de un año de edad, que iba transportada por una adolescente de 13 años en el asiento trasero del capitán. La adolescente fue hospitalizada con lesiones graves, además fue llevado a recibir atención médica un pequeño de un año.

En la Expedition iba además Raquel Ángeles, de 29 años, esposa de Loera. Ambos sufrieron heridas leves.

Los Investigadores Especiales de Tráfico (STI) continúan su indagatoria. 

Por parte de Loera, los factores que contribuyeron a esta colisión fueron el alcohol, no ceder el derecho de paso, así como no portar cinturones de seguridad.

En lo que respecta al conductor desconocido, se le atribuye el choque a la alta velocidad.

Se trata de las muertes viales 53, 54 y 55 de 2020 en comparación con las 40 registradas en el mismo lapso del año pasado.

Las autoridades policiacas piden al público información sobre el conductor o los pasajeros de la Lincoln. Para dar pistas, pueden llamar al número que no es de emergencia de la Policía –15-832-4400– o a Crime Stoppers al 915-566-TIPS (8477), para permanecer en el anonimato. (Staff/El Diario de El Paso)

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search