PUBLICIDAD

El Paso

En hechos distintos se despliega operativo policial y del equipo SWAT

Todo ocurrió sobre la calle Sixta de EP

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 12 septiembre 2022 | 18:35

Cortesía | Alfredo Ramírez, Christian Gabriel Ramos y Carlos Cristóbal Ramos

PUBLICIDAD

El Paso.- Una cadena de ilícitos tuvo ocupada a la Policía de El Paso (EPPD) el pasado viernes en la cuadra 5900 de la calle Sixta.

De inicio, los oficiales fueron enviados para atender un reporte de asalto agravado. 

PUBLICIDAD

Un hombre de 56 años conducía en Sixta para visitar a su familia en el vecindario cuando, sin provocación, un sujeto, identificado más tarde como Alfredo Ramírez, de 65 años, salió corriendo a la calle desde su casa y procedió a golpear la camioneta del otro hombre con un machete.

La víctima salió de su camioneta y Ramírez lo lesionó en el hombro con el machete. Ramírez luego se retiró a su casa donde permaneció atrincherado durante horas mientras los oficiales intentaban comunicarse para persuadirlo de que saliera. El equipo de manejo de crisis y el equipo SWAT del departamento respondieron después de que no se pudo establecer comunicación. 

Tras varias horas, Ramírez se vio obligado a salir de su casa y fue puesto bajo arresto.

Durante la situación SWAT, las calles circundantes se cerraron como perímetro de seguridad. Christian Gabriel Ramos, de 25 años, condujo hasta el perímetro y le dijeron que la calle estaba cerrada.

Ignorando al oficial, Ramos rodeó la patrulla y un segundo oficial lo detuvo más adelante en la calle. El oficial le ordenó a Ramos que saliera de su automóvil, pero cuando se negó, el oficial abrió la puerta del automóvil. Ramos aceleró y condujo varias yardas más antes de detenerse nuevamente. 

Otro oficial fue a ayudar a detener a Ramos y se produjo una lucha. Mientras el agente forcejeaba con el sospechoso, Carlos Cristóbal Ramos, de 52 años, quien dijo ser tío del agresor, se acercó y golpeó a uno de los oficiales en la cara. Ambos Ramos finalmente fueron puestos bajo arresto.

Los tres implicados en los hechos delictivos de la calle Sixta fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search