PUBLICIDAD

El Paso

En Fort Bliss, promueve vacunarse el Senador Cornyn

Legislador supervisa también trabajos para llegada de refugiados afganos a la base

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

martes, 17 agosto 2021 | 20:23

PUBLICIDAD

El Paso— El senador John Cornyn visitó El Paso, y en su recorrido por la ciudad urgió a los residentes de esta frontera a recibir la vacuna contra el Covid-19, a la vez que agradeció el esfuerzo de los trabajadores del sector salud ante la pandemia.

El senador por Texas estuvo presente el martes en instalaciones del Fort Bliss, del University Medical Center (UMC) y en el Healing Garden que fue recientemente inaugurado en memoria de las víctimas del atentado del 3 de agosto del 2019.

Durante su vista el republicano Cornyn  recibió un reporte de las actividades y capacidades en el UMC, para después ponderar el valor de la vacuna.

"Lo más importante que usted y yo podemos hacer para protegernos y proteger a nuestras familias es vacunarnos", sostuvo Cornyn.

"Sé que algunas personas no han sabido cuándo hacer eso (vacunarse), pero no hay mejor momento que ahora", afirmó.

La visita del senador por Texas se dio después de que el Cabildo de la ciudad de El Paso inició diligencias legales para demandar al gobernador Greg Abbott, quien se pronunció contra los mandatos que obligan al uso de los tapabocas.

"La única pregunta es en qué circunstancias las personas pueden optar por no usar una mascarilla y qué tipo de libertad tienes para hacer tu elección individual. Pero vacúnate”, dijo Cornyn.

Cornyn dijo que también recibió una sesión informativa sobre la preparación de Fort Bliss para albergar hasta 10 mil  refugiados de Afganistán.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search