PUBLICIDAD

El Paso

En casos separados, caen dos por incendios premeditados

Tras investigaciones, Bomberos logran fincarles cargos y detenerlos

De la Redacción
El Diario de El Paso

martes, 05 abril 2022 | 20:25

Cortesía | Godfrey / Hunter

PUBLICIDAD

El Paso.- En dos hechos distintos, elementos del Departamento de Bomberos (EPFD) –con el auxilio de la Policía de El Paso (EPPD)– lograron encontrar a los presuntos responsables de sendos incendios premeditados.

En el primero de los casos, el martes 29 de marzo de 2022, aproximadamente a las 10:00 de la noche, las unidades de EPFD respondieron a un incendio en el callejón detrás de la cuadra 8900 de Roberts Drive. 

Los bomberos contuvieron rápidamente el incendio que se originó en un contenedor de basura. Una investigación realizada por la Oficina del Jefe de Bomberos de El Paso, con la ayuda de EPPD, condujo al arresto de Edward Darren Hunter, de 57 años. 

Los investigadores del jefe de bomberos arrestaron a Hunter y lo registraron en el Centro de Detención del Condado de El Paso, bajo el cargo de travesura criminal. El juez Sheldon Myers le fijó una fianza de mil dólares.

Prendió fuego a una estructura

El 30 de marzo de 2022, aproximadamente a las  5:00 a.m., bomberos incendio en una estructura en la cuadra 4900 de Alameda en la Zona Centra de El Paso. 

Los equipos de bomberos mitigaron la situación de manera rápida y exitosa sin heridos. Los oficiales de seguridad, con la ayuda de los agentes del Sheriff de El Paso en el lugar, detuvieron a una persona de interés luego del incidente.

 Los jefes de bomberos realizaron una investigación de la causa y el origen del incendio. Los testigos identificaron a Terry Donte Godfrey, de 33 años, como presunto responsable de iniciar el fuego intencionalmente. Los investigadores del jefe de bomberos arrestaron a Godfrey y lo registraron en el centro de detención del condado de El Paso.

El juez Humberto Acosta le fijó una fianza de 40 mil dólares bajo el cargo de incendio premeditado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search