PUBLICIDAD

El Paso

El Paso rompe récord en aumento de muertos por coronavirus

Esta mañana se reportaron 44 fallecimientos a causa del Covid

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

jueves, 10 diciembre 2020 | 08:26

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Esta mañana el condado de El Paso amaneció con 44 muertes adicionales a causa del Covid-19, lo que representa un récord nunca antes visto de muertes anunciadas el mismo día y que se suma al total de decesos que ahora es de mil 121.

Según el Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) las muertes no ocurrieron el mismo día, sino durante un período de aproximadamente cuatro meses.

Las muertes corresponden a 17 mujeres y 27 hombres, todos con enfermedades de salud subyacentes, según el informe.

Asimismo, se registraron 275 nuevos casos de Covid-19 y otros 43 casos adicionales que son parte de los resultados locales demorados emitidos por el Estado al Departamento de Salud Pública. 

Los resultados provienen de las pruebas realizadas durante las semanas 44, 45, 46, 47, 48, 49 y 50 de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). Actualmente estamos en la semana 50 de los CDC.

Funcionarios de salud informaron que hasta el momento 52 mil 188 personas se han recuperado mientras que 37 mil 527 casos permanecen activos.

 En cuanto a las hospitalizaciones el informe indica que 634 pacientes se encuentran recibiendo atención médica a causa del coronavirus de los que 241 están en el área de Cuidados Intensivos (ICU). 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search