PUBLICIDAD

El Paso

El caso de asesinato de una abogada de El Paso permanece abierto

Piden al público información relacionada con el homicidio

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 20 junio 2021 | 14:59

Cortesía

PUBLICIDAD

El asesinato de una abogada de El Paso y el violento ataque de su esposo siguen abiertos. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para resolver este asesinato a través del programa "Crimen de la Semana".

En la noche del sábado 14 de noviembre de 2020, a las 7:35 p.m., un hombre no identificado irrumpió en la casa de Georgette y Daniel Kaufman en la cuadra 3000 de Copper, en el vecindario de Manhattan Heights, en la zona Central de El Paso. 

El atacante estaba armado con una pistola y disparó varias veces a Georgette Kaufman, de 50 años.

El sospechoso también disparó contra Daniel Kaufman, de 48 años. Georgette Kaufman no sobrevivió a sus heridas. Daniel Kaufman resultó herido y trasladado al hospital. La divulgación de información adicional no es posible debido a la investigación activa.

El sospechoso es un hombre blanco, de entre 5'10 "y 6'0" de altura, de complexión delgada. El hombre involucrado posiblemente era calvo y vestía ropa oscura el día del asesinato.

Cualquiera que tenga información sobre este asesinato debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea al; www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search