PUBLICIDAD

El Paso

Ejercen su voto los paseños

Algunos mencionan que cruzaron de Juárez con ese motivo

Ivanna Leos
El Paso

martes, 03 noviembre 2020 | 14:11

El Diario de El Paso

PUBLICIDAD

El Paso.- Docenas de paseños acudieron desde temprano a emitir su voto a las diversas locaciones de las casillas a pesar de la pandemia del Covid-19.

Algunas más transitadas que otras, las filas llegaban hasta los 15 vehículos en espera de participar en las elecciones presidenciales. 

En El Paso, está en juego la reelección del alcalde Dee Margo y varios miembros del Cabildo.

Ana, una votante que ejerció su voto en la casilla del Coliseo de El Paso, ubicado en el 4100 de E Paisano Dr, dijo que es importante que la comunidad ejerza su voto para hacer un cambio. 

“Yo viene desde Ciudad Juárez y si se veía mucha fila y si vi que muchos venían a votar. Es muy rápido, es muy ágil, y se toman todas las medidas de seguridad. Es importante porque somos nuevas generaciones y tenemos que hacer una diferencia y hacernos escuchar”, dijo la votante. 

Saúl, otro votante quien también participó en las elecciones dijo que, a pesar de que varios de sus amigos votaron por correo, él no quiso dejar pasar la oportunidad. 

“La mayoría de mis amigos votaron por correo desde antes y ya habían votado. Pensamos que iba a tomar mucho tiempo hacerlo en casilla pero fue muy rápido”, señaló.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search