El Paso

Educan a la comunidad sobre trauma y depresión

Este miércoles tendrá lugar el primer foro

De la Redacción / El Diario de El Paso

lunes, 02 diciembre 2019 | 06:00

The New York Times | Personas saliendo del centro comercial escoltados por autoridades

El Centro de Resiliencia Familiar Unida de El Paso organizará dos Foros de Víctimas como parte de un esfuerzo para brindar a poyo emocional a las personas que pudieran haberse visto afectadas directa o indirectamente por la tragedia del 3 de agosto de este año en el supermercado Walmart, se informó.

Los foros serán una oportunidad para que los miembros de la comunidad compartan sus necesidades emocionales con respecto a la recuperación. “Buscamos que aprendan a reconocer signos de trauma o depresión, y aprendan sobre los recursos comunitarios disponibles,” dijo Christina Lamour, Vice Presidenta de Impacto Comunitario de United Way.

El personal del Centro de Resiliencia Familiar de la mencionada organización estará presente para escuchar las necesidades de los miembros de la comunidad.

El primer foro tendrá lugar a partir de las 5:30 p.m. a las 7 p.m. el miércoles 4 de diciembre en el Centro San Vicente, ubicado en 8061 de la avenida Alameda. 

Mientras que el segundo foro tendrá lugar a partir de las 5:30 p.m. a las 7 p.m. el jueves 5 de diciembre en el Centro para Niños (El Paso Center for Children) localizado en el 2200 N. 

El Centro de Resiliencia Familiar de El Paso United, que abrirá pronto, será un lugar de curación y apoyo dedicado a servir como un recurso para aquellos afectados directa e indirectamente por los hechos sangrientos ocurridos en Walmart de Cielo Vista.

newsroom@diariousa.com

close
search