Ebrio provoca persecución en la I-10

En su intento por escapar,terminó chocando su automóvil contra el muro de contención de la carretera Interestatal 10

Karla Valdéz
El Diario de El Paso
lunes, 15 abril 2019 | 10:34
Cortesía

El Paso.- Un residente la ciudad de Socorro que conducía en presunto estado de ebriedad (DWI), trató de escapar de oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y provocó una persecución en pleno freeway.  

 El conductor fue identificado como Óscar Alejandro Díaz Méndez, de 18 años, quien enfrenta un cargo por DWI y otro por evadir el arresto.

 La persecución inició el domingo alrededor de las 9:37 de la mañana, en la autopista Loop 375, cuando un oficial de DPS le marcó el alto a Díaz Méndez que circulaba rumbo al norte.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hombre hizo caso omiso a la indicación del oficial y huyó del lugar a toda velocidad.

 Marc A. Couch, sargento de DPS explicó que el conductor trató durante varios minutos de  perder al oficial cambiando de dirección en varias ocasiones.

 En su intento por escapar, Díaz Méndez terminó chocando su automóvil contra el muro de contención de la carretera Interestatal 10, a la altura del marcador de la milla 32.

 El sargento agregó que Díaz Méndez no resultó lesionado tras el choque, por lo que fue detenido y recluido en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso.