PUBLICIDAD

El Paso

Ebrio arrolla y mata a hombre y su perro

Conducía un Maserati a alta velocidad; chocó y al volcarse atropelló a las víctimas

El Diario de El Paso

sábado, 17 junio 2023 | 19:50

Cortesía

PUBLICIDAD

Un hombre y su perro murieron a manos de un conductor que perdió el control de un automóvil en un vecindario del Oeste de El Paso.

El viernes 16 de junio de 2023, los oficiales y el personal médico de bomberos respondieron a un accidente que involucró a un peatón en la cuadra 4500 de Emory. En la escena, los oficiales encontraron que un peatón, Alfredo Domínguez, de 35 años, estaba gravemente herido y su perro había muerto en la escena. Domínguez fue transportado al hospital, pero no sobrevivió. Investigadores del Cuerpo Especial de Investigaciones de Tránsito (S.T.I.) se trasladaron a la escena.

Cody Reid Lesher, de 32 años y residente de Carlsbad, Nuevo México, conducía un Maserati 2015 hacia el sur en Emory a gran velocidad y perdió el control. Como resultado, el vehículo chocó contra un poste de madera y un medidor de gas.

Luego, el auto volcó y atropelló a Domínguez y su perro. El vehículo siguió derrapando, golpeó una señal de tráfico, una cerca y finalmente se detuvo después de chocar contra una pared de roca. El conductor y el pasajero salieron del vehículo. 

Lesher intentó huir del lugar, pero fue localizado y detenido. Tanto el conductor como el pasajero fueron llevados al hospital para el tratamiento de las lesiones. El conductor fue dado de alta del hospital y puesto bajo custodia.

Se encontró que Lesher estaba ebrio y fue acusado de homicidio involuntario por intoxicación (delito grave de segundo grado) y accidente que involucró lesiones personales o muerte (delito grave de segundo grado). El juez Aun emitió una fianza en efectivo de $600 mil y una fianza de reconocimiento personal por 50 mil dólares en el primer cargo.

El juez Aun emitió una fianza de $100,000 por el segundo cargo.

Esta es la muerte de tráfico número 33 en lo que va del 2023.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search