El Paso

Ebrio apunta a policía con escopeta tras ser detenido por conducir mal

Ángel Miguel Leyva fue arrestado e ingresado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 22 mayo 2020 | 13:14

Cortesía

El Paso— Un hombre fue arrestado el martes por elementos del Sheriff del Condado de Doña Ana luego de que fuera descubierto conduciendo en estado de ebriedad y portando una escopeta.

Los hechos ocurrieron 19 de mayo alrededor de la 1 de la madrugada cuando un hombre identificado como Ángel Miguel Leyva fue detenido por un oficial del Sheriff del Condado de Doña Ana por conducir por el lado equivocado de la carretera.

El incidente ocurrió en la autopista 404 cerca de Anthony, Nuevo México luego de que el oficial decidió acercarse al vehículo de Leyva desde el lado del pasajero en lugar del lado del conductor del vehículo. 

Autoridades informaron que se observó a Leyva sosteniendo una escopeta que apuntaba al oficial por lo que este se refugió de inmediato y se llevó a cabo una detención por delito grave, informaron. 

Leyva fue arrestado y acusado de asalto agravado a un oficial de policía, por conducir en estado de ebriedad, conducción imprudente y uso negligente de un arma de fuego. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana.

close
search