PUBLICIDAD

El Paso

Dos muertos y 7 heridos en choque en el Valle Alto

Vehículo pierde control a alta velocidad en zona del Country Club de El Paso

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 18 junio 2023 | 17:17

Staff / El Diario de El Paso | Lugar del accidente fatal

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos hombres murieron y otros siete resultaron heridos en un choque a alta velocidad en el lado Oeste de El Paso, en la zona del Valle Alto.

El domingo 18 de junio de 2023 a las 2:47 a. m., los oficiales y los equipos de emergencia respondieron a un accidente automovilístico que involucró múltiples heridos.

Los oficiales encontraron que el conductor y el pasajero delantero murieron en la escena. Los investigadores de la Unidad Especial de Investigaciones de Tránsito (STI) respondieron para ayudar en la indagatoria.

El caso en curso revela que el conductor del Cadillac CTS 2011, color negro, viajaba a alta velocidad hacia el sur en la mediana central pintada de la cuadra 500 de Country Club Rd.

El chofer llegó a la rotonda y golpeó una roca del paisaje en la rotonda y una señal de tráfico. Ese impacto hizo que el vehículo virara a la derecha y se subiera a la acera derecha, chocando contra un árbol. Ese impacto obligó al automóvil a regresar al centro de la calzada. Todos los pasajeros traseros fueron transportados a hospitales del área para recibir tratamiento de diversas lesiones.

Los investigadores encontraron que tres de los pasajeros estaban sentados en el regazo de los tres pasajeros sentados en los asientos.

Actualmente, los investigadores aún no han determinado dónde estaba sentado el Pasajero 7. Los investigadores se enteraron de que el vehículo involucrado en este accidente se había evadido antes de las autoridades en Nuevo México. Los investigadores continúan investigando este accidente y no hay detalles adicionales disponibles. Esta es la muerte número 34 y 35 de accidentes de tránsito 2023 en comparación con 37 en el mismo período dl 2022.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search