PUBLICIDAD

El Paso

Donativo ayuda a renovar el Sun Bowl

Paul Foster y Alejandra de la Vega apoyarán la finalización del proyecto de UTEP

Eduardo Morán / El Diario

martes, 11 agosto 2020 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Un donativo de 5.1 millones de dólares del empresario y filántropo de El Paso Paul Foster y su esposa Alejandra de la Vega Foster, servirá para poder llevar a cabo la finalización del Proyecto de Renovación del Estadio Sun Bowl, casa de los Mineros de UTEP, según dio a conocer este lunes la propia universidad paseña.

En reconocimiento a dicho apoyo, la estructura que alberga el palco de prensa y el Hunt Family Sky Lounge pasará a llamarse ‘Paul and Alejandra Foster Tower’.

“Paul y Alejandra han hecho mucho por El Paso y por UTEP. Tener sus nombres en la torre nos hará sonreír cada vez que entremos al Sun Bowl. Estamos muy agradecidos por su generosidad”, dijo la presidenta de UTEP, Heather Wilson.

“No podemos agradecer lo suficiente a Paul y Alejandra por su generosidad y por su continuo apoyo a UTEP y UTEP Athletics”, dijo el director de deportes de UTEP, Jim Senter. “¡Y no podemos esperar a que nuestros aficionados experimenten el nuevo y mejorado Sun Bowl!

“La visión de Paul y Alejandra se alineó con la nuestra, y su dedicación y amabilidad fue absolutamente fundamental para hacer realidad el sueño. La ‘Torre Paul y Alejandra Foster’ será hermosa y una pieza central de esta espectacular renovación”.

“Nos complace ser parte del proyecto de renovación del Sun Bowl y nos enorgullece dedicar la ‘Torre Paul y Alejandra Foster’ como parte de esta importante iniciativa para darle al Sun Bowl una nueva apariencia y nuevas comodidades”, dijo Paul Foster.

“Alejandra y yo tratamos de enfocar gran parte de nuestras donaciones cívicas y caritativas en proyectos efectivos y sostenibles de calidad de vida. El Sun Bowl ha sido una gran parte de la calidad de vida de El Paso durante más de 57 años, representando a nuestra ciudad y universidad pública de una manera única. Estamos felices de ser parte de la renovación de este emblemático lugar”.

La donación es fundamental en el desarrollo general del Proyecto de Renovación Sun Bowl, incluida la instalación de:

499 asientos de club al aire libre, 26 loge boxes, una nueva barra de 40 pies a nivel del club, adición del pabellón al aire libre del nivel del club, creación de cuatro suites (primera vez en la historia del Sun Bowl), nuevo HVAC (ventilación) y capacidades audiovisuales actualizadas en el palco de prensa, fachada de la torre actualizada, nueva entrada de hospitalidad y asientos Premium, baños renovados y concesiones a nivel del club.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search