El Paso

Donan 25 md a Hospital Infantil de El Paso

El dinero se utilizará para la sala de lectura de Radiología

Archivo

Ivanna Leos / El Diario de El Paso

miércoles, 05 agosto 2020 | 06:00

La fundación del Hospital de Niños de El Paso recibió 25 mil dólares para la sala de lectura de Radiología del Hospital de Niños de El Paso. Una donación por el empresario de El Paso José Núñez, de acuerdo con información de EPCH.

José Núñez es originario de El Paso y propietario de San Antonio In Home Health Care. Núñez se crió en el Valle Bajo o, como le gusta decir, “¡Puro Ysleta!”.

De acuerdo con EPCH, el hospital decidió nombrar la Sala de Lectura en Radiología debido a ‘su gran corazón por los niños y por su afinidad por el púrpura como el color para la radiología y la enfermedad de Alzheimer’, un factor con muchos clientes a los que sirve.

La sala se ocupa de generar rayos X, ultrasonidos, entre otras funciones para el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades.

La presentación de una de las salas más críticas del Hospital de Niños de El Paso, la Sala de Lectura del Departamento de Radiología, es ahora el nombre de la Sala de Lectura “San Antonio In Home Health Care and Jose Nunez”.

Núñez, propietario de San Antonio In Home Health Care donó 25 mil dólares a la Fundación El Paso Children's Hospital.

“Dar no se trata solo de hacer una donación. No se trata de cuánto dinero das, sino cuánto amor ponemos en dar, para los niños, nuestro mañana”, dijo Núñez.