PUBLICIDAD

El Paso

Dona el actor Matthew McConaughey 25 mil máscaras quirúrgicas a UMC en El Paso

El actor y su esposa se encuentran en un viaje por carretera entregando insumos a diversos hospitales en todo Texas

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

martes, 02 junio 2020 | 10:46

Cortesía UMC | El actor y su esposa con los insumos

PUBLICIDAD

El Paso— El Centro Médico Universitario de El Paso (UMC) recibió 25 mil mascarillas quirúrgicas por parte del actor Matthew McConaughey y su esposa, la modelo Camila McConaughey, según informó el hospital en un comunicado.

La pareja se encuentra en un viaje por carretera entregando más de 125 mil máscaras faciales a diversos hospitales en todo Texas. Las máscaras de UMC llegaron el lunes a través de United Parcel Service, de acuerdo con el nosocomio.

Las máscaras se usarán de inmediato en UMC, donde muchos de los pacientes con Covid-19 de El Paso se están recuperando y recibiendo atención. "

"Todos nosotros en UMC estamos agradecidos con Matthew, Camila y Lincoln Ford por esta generosa donación", dijo Jacob Cintron, presidente y CEO de UMC.

“Las máscaras son vitales para reducir la propagación potencial de enfermedades infecciosas. En este momento sin precedentes en nuestra historia, sabiendo que tantas personas de todo nuestro estado y nación están encontrando formas de apoyar a nuestra comunidad de atención médica y a los pacientes que cuidamos, todos estamos animados y fortalecidos en este viaje. En nombre de todos nosotros en UMC y nuestra comunidad de El Paso, gracias", expresó Cintron.

También se distribuirán otras 20 mil máscaras a la Sociedad Médica del Condado de El Paso. "Muchas gracias, Matthew, Camila y Lincoln Ford por su generosa donación a los médicos de El Paso", dijo Alison Days, médico de la Sociedad Médica del Condado de El Paso. "Nos sentimos honrados de ser una de las ciudades elegido para esta donación", finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search