PUBLICIDAD

El Paso

Distribuyen foto de auto que arrolló a hombre frente a su familia

Piden comunicarse con la Policía si se tiene información que ayude al caso

Staff / El Diario de El Paso

domingo, 28 febrero 2021 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

En un esfuerzo por dar con el paradero del responsable de la muerte de un conductor, que fue atropellado intencionalmente luego de tener un altercado con otro conductor mientras conducían en el Este de El Paso, el Departamento de Policía de El Paso dio a conocer una fotografía del auto implicado.

El incidente ocurrió hace una semana cuando ambos conductores se enfrascaron en una pelea y uno de ellos se bajó de su auto y fue atropellado intencionalmente frente a su esposa e hija en la en la intersección de las calles Bob Hope y Joe Battle, en el Este de el Paso.

José Guzmán, de 39 años, murió días después de permanecer internado en un hospital local con severas lesiones en su cráneo y otras partes del cuerpo, sufridas en el ataque.

En el primer reporte del incidente el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) dijo que la víctima salió de la carretera y entró a un estacionamiento en el 1201 Bob Hope y era seguido por el otro conductor quien aceleró su auto y arrolló a Guzmán dándose a la fuga.

El auto dado a conocer por las autoridades es un vehículo color rojo o guinda de 4 puertas. También se informó que el vehículo involucrado tendrá daños en la parte delantera derecha.

Cualquiera que tenga información sobre el asesinato de José Guzmán debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea a www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search