PUBLICIDAD

El Paso

Disputa entre vecinos resulta en tiroteo

Linzy Thomas Hall II fue arrestado por asalto agravado con un arma mortal

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 02 octubre 2020 | 13:27

El Diario de El Paso Cortesía

PUBLICIDAD

Una disputa entre vecinos culminó en disparos en un vecindario de Organ, Nuevo Mexico, según informó la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (DACSO) en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre de poco antes de las 7:00 pm cuando elementos del sheriff respondieron a posibles disparos en la cuadra 5000 de Third St. 

Autoridades dijeron que una persona informó que, mientras conducía hacia el norte en Third St, un grupo de niños comenzó a arrojar piedras a su vehículo. 

EPSCO señaló que la que llamó luego informó que condujo a su casa para recoger a un pasajero y regresó al área donde los niños habían estado tirando piedras para obtener una dirección y reportarlo a la policía. 

Posteriormente, un hombre identificado como Linzy Thomas Hall II, salió de la residencia y disparó dos rondas al aire, según se informó.

El sheriff dijo que la persona que llamó le informó que comenzó a conducir cuando el hombre apuntó con la pistola al vehículo y comenzó a correr tras el vehículo. 

Finalmente, las autoridades dijeron que la persona pudo salir del área sin más incidentes. 

Linzy Thomas Hall II fue arrestado por asalto agravado con un arma mortal y uso negligente de un arma de fuego y posteriormente ingresado en el centro de detención del condado de Doña Ana.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search